Meghan podría convertirse en la primera integrante de la familia real británica en ganar un Emmy

Para un actor estadounidense ganarse un Emmy es prueba de que su trabajo, emitido en formato de televisión, es brillante.

Para un actor estadounidense ganarse un Emmy es prueba de que su trabajo, emitido en formato de televisión, es brillante. Y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, podría estar entre los nominados gracias a su rol protagónico en Suits.

La ex actriz californiana entra en carrera debido a su papel como Rachel Elizabeth Zane, la asistente legal que despertó el amor en Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, y con quien se casa en el capítulo final de la séptima temporada.

De allí que sea elegible para ser nominada en la categoría de mejor actriz de serie dramática, donde podría compartir honores con las más talentosas actrices. El año pasado, en la edición 69na, Elisabeth Moss se impuso por su interpretación en The Handmaid's Tale, por encima de la oscarizada Viola Davis.

La esposa del príncipe Harry podría recibir esta excelente noticia el próximo 12 de julio, cuando se anunciarán los nominados en espera de la gala principal, que se llevará a cabo el 17 de septiembre de este año producida por la cadena NBC.

La Academia de Televisión de Estados Unidos escoge a los candidatos de los programa emitidos entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018; recordemos que su última aparición en Suits salió al aire el 26 de abril de este año.

Ya los expertos prevén que Markle haga historia de alcanzar la ansiada estatuilla, pue sería la primera vez que un integrante de la familia real británica obtenga este privilegio. Claro, ya sabemos que Meghan está acostumbrada a romper barreras con su origen afroamericano y su antiguo estado civil.

Varios compañeros de la famosa serie acompañaron a la pareja en su boda, celebrada el 19 de mayo en Reino Unido. La Duquesa además se despidió de la actuación debido a su nuevo rol en la Casa Real Británica, cuyo estricto protocolo la aleja de cualquier trabajo donde exponga más de lo permitido.

¿Podría ser un Emmy el recuerdo más preciado para Meghan de su carrera? En un mes conoceremos si finalmente la princesa californiana también hará realidad su anhelo de dejar una huella en el mundo de la actuación.

Te recomendamos en video: