Meghan Markle y el príncipe Harry preparan su primer viaje oficial ¡Te lo contamos todo!

Los nuevos Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen en agenda su primer viaje oficial previsto para el próximo otoño

Los nuevos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han comenzado con buen pie su ducado, luego de la boda más importante del año, realizada el pasado 19 de mayo en el Castillo de Windsor y asistir a varios actor formales propios de la familia real, estos jóvenes esposos preparan su primer viaje oficial.

El príncipe Harry exhibirá a su esposa, la actriz Meghan Markle, en una gira internacional por varios países que han requerido su presencia para el próximo otoño, según anunció el Palacio de Kensington.

Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el Reino de Tonga serán los primeros destinos internacionales de los Duques de Sussex, aunque aún no se ha fijado públicamente el itinerario exacto de este primer viaje.

Meghan Markle Príncipe Harry Viaje

 

Los Gobiernos de Australia y Nueva Zelanda extendieron la invitación al príncipe Harry y a Meghan para que asistan a sus naciones. Pero la visita a Sídney, capital de Australia, será muy especial, pues la harán en el marco de los cuartos Juegos Deportivos Invictus, de los cuales Harry es fundador.

Los juegos Invictus fueron una iniciativa del príncipe Harry, luego de su experiencia en Afganistán con varios soldados que quedaron en situación de discapacidad en el campo de batalla. El objetivo es devolverles la motivación y razones para seguir adelante.

Harry y Meghan también visitarán los países de la Commonwealth de Fiji y el Reino de Tonga, tras una solicitud de la Oficina de Asuntos Exteriores.

¿Coincidencia de un viaje real?

El primer viaje o gira oficial de los duques de Sussex presenta un elemento en común con el primer viaje hecho por sus padres, el príncipe Carlos y Lady Di, tras su boda en el mes de julio del año 1981.

Los entonces recién casados también incluyeron a Australia y a Nueva Zelanda como destinos en su primer viaje como marido y mujer. Esperemos que el matrimonio de Meghan y Harry no tenga el mismo destino final.

 

Te recomendamos en video