El video de Carolina Cruz que enterneció las redes sociales

La presentadora sorprendió a sus seguidores el día de su cumpleaños.

La presentadora Carolina Cruz el día de ayer celebró su cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Sin embargo, su esposo, el actor Lincoln Palomeque, decidió adelantarse a todos y de una manera muy sencilla le partió el ponqué desde muy temprano, junto a su hijo y algunas personas cercanas.

En el video se ve a la presentadora sin maquillaje y cargando a su hijo, de un año, mientras le cantan la famosa canción de cumpleaños rodeando el ponqué. Pero lo que se robó la atención fue que mientras se escucha a los acompañantes cantan, Matías se emociona y empieza a sonreír, derritiendo a todos en la habitación.

"Dios te bendiga siempre mi Carolina Cruz",  fue el mensaje con el que compartió el video, enamorando a más de una mujer con su detalle.

El clip del momento lo compartió Pulzo muestra el tierno momento.

Además, el actor compartió en su Instagram una foto de Carolina en traje de baño, con su hijo, y a le dedica unas hermosas palabras a la presentadora.

"Solo puedo darle gracias a Dios por una año más de tu vida, por ser esa gran mujer repleta de amor y ahora esa maravillosa madre que no se guarda nada para hacer feliz a este angelito y a todos los que te rodean, que Dios te bendiga siempre. Te amamos y que sean muchos más".

Recordemos que…

La presentadora que llegó a los 39 años hace poco sorprendió a sus seguidores revelando el tatuaje que se hizo en homenaje a su primogénito,  la fecha de nacimiento de Matías, y decidió mostrarlo con una sensual fotografía en vestido de baño donde dejo ver sus dos tatuajes revolucionando las redes sociales por complejo.

"¿Vamos a la playa, quién se le mide?, Casi que no me lo estreno jaja", escribió la modelo en la publicación.