Reviven escándalo de una las esposas de los jugadores de La Selección Colombia

La modelo volvió a tener popularidad y ahora la vemos brillando.

Cindy Álvarez, esposa del futbolista Andrés Mateus Uribe quien actualmente juega en el América de México, se vio envuelta hace unos cuantos meses en un escándalo sexual, por unas fotografías íntimas que estaban rondando en Internet. El escándalo ha revivido debido a la participación de su esposo en el Mundial Rusia 2018.

La modelo, quien hace varios años fue primera princesa en el concurso de belleza 'Señorita Antioquia', fue víctima de bullying por unas fotografías íntimas que se filtraron en internet .

Para hacerle frente a la situación, ella misma publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en el que explica que fueron tomadas para un novio que tuvo hace mucho tiempo y expresó que se publicaron sin su consentimiento.

"Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupulosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando", son algunas de las palabras de Álvarez.

 

Pese a los problemas que ha tenido que enfrentar por el contenido que se compartió, su imagen ha mejorado indiscutiblemente, compartiendo en sus redes sociales momentos junto a su familia, amigos, y algunas de su trabajo.

VAMOS AMERICA 💙💛🦅

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on

Además, hay que admitir que es una de las esposas de la selección que tiene uno los mejores cuerpos, pues no pierde oportunidad para ir al gimnasio y entrenar.

Te mostramos en video: