Espectáculos

Disney lanza el primer tráiler de la nueva versión de Dumbo

Las aventuras de Dumbo conquistarán a grandes y chicos, es una de las grandes apuestas de Disney para el 2019

Disney avanza en su proceso de producción y evolución cinematográfica generando grandes expectativas en los seguidores de las historia animadas, quienes ahora verán encarnados con actores de carne y hueso a muchos de sus personajes favoritos, entre ellos Dumbo, cuyo primer tráiler oficial ya ha sido estrenado.

La nueva versión de Dumbo, el pequeño elefante volador, está dirigida por el cineasta Tim Burton, quien aportará a Disney su particular estética. El casting principal de la historia está encabezado por los actores Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.

En Dumbo conoceremos la historia de Holt Farrier, interpretado por Colin Farrell, una figura del mundo de los circos que deber enfrentar cambios en su vida a su regreso de la guerra.

Recomendados

Holt debe ocuparse de un pequeño elefante con enormes orejas que después de ser la burla de todos, se convierte en una mina de oro, al descubrir que tiene el don de poder volar.

La nueva versión no animada de Dumbo está prevista para el próximo mes de marzo del 2019. Disney ha reinterpretado sus historias animadas con gran éxito generando importantes ingresos con sus películas de acción real.

«Maléfica», «Cenicienta» y «La Bella y la Bestia» han sido las antecesoras de Dumbo, que luego dará paso a una larga lista de nuevas historias animadas que serán reinterpretadas por actores de carne y hueso.

«El Rey León» protagonizada por Beyoncé y Donald Glover también será estrenada en el año 2019, al igual que “Alladín», que contará con las actuaciones de Will Smith y Mena Massoud. Por su parte «Mulan», estará protagonizada por Liu Yifei, y su estreno se prevé para el año 2020.

Disney también prepara versiones de historias como «Cruella», «La sirenita», «Peter Pan», «Fantasía», «Pinocho», «Blancanieves y los siete enanos» y «La espada en la piedra», «Merlín» y “La Dama y el Vagabundo”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos