Espectáculos

Ex chica “BKN” funa a mujer que la discriminó durante sus vacaciones por ser chilena

Constanza Piccoli contó su desafortunada experiencia a través de las historias de Instagram

Instagram

Pese a encontrarse de vacaciones, la ex chica ‘BKN’ Constanza Piccoli no lo ha pasado del todo bien. Y así lo reveló ella misma a través de una funa que realizó en contra de una mujer que la discriminó por ser chilena.

PUBLICIDAD

Según el relato, que publicó en sus historias de Instagram, todo ocurrió en Ibiza, España, cuando junto a su pololo ingresó a una tienda para comprar unas toallas.

«Aquí en Ibiza hay un solo local al que nunca deben venir. Esta tienda, porque atiende una mujer muy, muy, muy, pero muy pesada que nos trató pésimo por nada«, comenzó explicando.

En la serie de videos se puede ver cómo la mujer se asoma desde el interior de su tienda para pedirles que no continúen grabando, por lo que la actriz continuó la historia desde su hotel.

Te puede interesar:

«Les voy a contar un poco la historia… Entré a la tienda, quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros y le dije a mi pololo ‘amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo ‘bueno, si no tienes plata no vengas‘ algo así», dijo Piccoli.

«Después de todo eso, nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, ¿cachai? Y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos y que éramos ordinarios, que no teníamos plata», agregó.

Comentario del que junto a su pareja se defendieron, señalando que «nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estás discriminando… Y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿que le pasa, enferma?«.

Finalmente contó que luego del mal rato, ingresaron a otra tienda, donde además de encontrar las toallas  a mitad de precio y recibir un cálido trato, les contaron que la mujer «estaba loca».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último