Así Laura González demostró orgullosa que no siempre fue esa mujer esbelta

La foto de virreina universal que revolucionó las redes sociales.

Laura González, se ha destacado por su carisma y su belleza, sin embargo, no siempre fue así. Antes de tener unas curvas 86-65-95 en su niñez fue víctima de bullying por parte de sus compañeros debido a su peso, así lo recordaron algunos de sus seguidores con la reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Y que arranque la semana con la mejor energía! 🏆💖 #tb #notatbt

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

"Acá eras la niña gordita del salón", "Mira esas 'piernotas', desde bebé hermosas", "¡Aw! la gordita mas 'apachachable', 'cajaro"". "Qué 'ternurita"", "La gordita del salón hoy en día es una mujer humilde que sabe lo que quiere y para dónde va", "La gordita del salón, que años después se convertiría en la segunda mujer más bella del universo. Te amo", "La gordita más hermosa. Te queremos con tacones o sin ellos", escribieron algunos de sus seguidores. 

Aunque no es una novedad, pues desde que representó a Cartagena en el reinado nacional confesó que durante su infancia y parte de la adolescencia fue "la gordita del salón", el hecho que comparta su realidad con sus seguidores ha hecho que más de uno le profese lealtad.

"No era la niña más fea del salón, pero permití a algunos compañeritos del salón que jugarán con el tema. (A ellos) no les gustaba mi pelo porque era muy alborotado, nunca me peinaba, soy Señorita Colombia y todavía no me peina, me cuesta. No les gustaba a algunos mi lunar, que to fuese muy alta y lo tomaron como juego de niños y a mí me dolió mucho y les creí que era la más feita y empecé a asumir esa actitud", declaró en exclusiva al programa colombiano Trendiando.

 Sin embargo, para Laura González la era de los reinados, en la que las candidatas solo sonreían y posaban ante las cámaras, son cosa del pasado. Decir lo que se piensa es la consigna con la ejercido los favores que le ha otorgado tener la corona de virreina en Miss universo, dijo para El Espectador.

Te mostramos en video: