La muestra de amor con la que Catalina Aritizábal enterneció las redes sociales

Luego de 11 años de matrimonio, el fuego del amor sigue intacto.

Catalina Aristizábal es una de las mujeres colombianas más reconocidas internacionalmente, no solo por su carrera de modelaje -que comenzó a los 13 años-, sino en su reciente papel como presentadora: primero en el reality del 'Desafío, súper humanos' y ahora con su propio programa de salud en E! Entertainment.

A pesar de que la paisa tiene una agenda bastante ocupada, una de sus principales prioridades es su familia, y por supuesto su relación con su esposo, Lucas Jaramillo. Así lo ha hecho ver últimamente en sus redes sociales con las fotos que comparte demostrando el amor que se profesan el uno al otro.

Sin embargo, lo que conmocionó las redes sociales últimamente fue un video que la modelo publicó en su historia de Instagram, donde su esposo aparece acostado en una de las carpas, al parecer del 'Desafío Súper Humanos XV', y ella llega corriendo con uno de sus vestuarios para abrazarlo, para ser correspondida por él, mientras le da besos en la cara.

Un amor así, como el de #catalinaaristizabal y #lucasjaramillo 💏

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Este video, que enterneció las redes sociales, demostró que después de 11 años de casados, dos hijos y dos agendas muy activas,( ella como presentadora y él como empresario), sigue la llama del amor ardiendo.

Recordemos que…

La paisa siempre ha sido reconocida por tener un hermoso cuerpo, cultivado a punta de su determinación para hacer ejercicio y de llevar una alimentación saludable. Esta vez, mostró su figura con un vestido de baño entre tonos morados y rosados.

Catalina Aristizabal muestra que su estilo de vida saludable rinde frutos. Y por eso, sus seguidores no escatimaron a la hora de reaccionar frente a su publicación halagándola por su belleza y talento.

"Cata me encanta el 'cuerpazo' que has logrado y has sido parte de mi inspiración", "Muchas con cuerpos bonitos pero el de cata es fuera concurso, línea perfecta de la cintura y abdomen, trabajado en justa medida para que luzca femenino y fuerte", "Ella es la pionera de las presentadoras de farándula, después de ella vinieron las demás. Regresó pisando fuerte… las demás que aplaudan", escribieron algunos de sus fans.

Te mostramos en video: