Ex Miss Colombia revolucionó las redes sociales con su baile

Daniella Álvarez enamoró a más de uno con sus movimientos de cadera.

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011-2012, es recordada por haber representado al país en el certamen mundial de belleza en Las Vegas, y también por su talento como presentadora en uno de los noticieros más conocidos del país.

Sin embargo, lo que algunos desconocían de esta hermosa mujer era su particular forma de bailar, que ha levantado varios elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.

"¿A quién le gusta la champeta como a mí? Aquí unos pases básicos para empezar con esta canción que pone a bailar al que sea", escribió en la descripción del video.

 

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y el video ha logrado más de siete mil 'me gusta' y cientos de comentarios halagándola por sus sensuales pasos.

"Definitivamente esto es muestra que no se necesita ser vulgar para bailar champeta", "bailas muy bien, felicitaciones. Qué linda energía tienes", "Me encanta ver bailar champeta a una costeña eso es innato en ellas, les sale facilito. Espectacular", "Tremendos pasos, felicitaciones bailas increíble", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

A mediados de 2017 Daniella despertó interés de los internautas también con su particular baile de la champeta, género musical que llevan en sus venas todos los costeños, con la canción ‘La pupileta’, de Bazurto All Stars. La barranquillera enseñó a sus seguidores a moverse al ritmo de este son caribeño.

Sus 'clases' incluyeron estos jocosos tips: El primero paso es mover brazos, cadera, piernas y hombros; y el segundo es 'El espeluque' que trata de mover todo el cuerpo rápidamente.

Te mostramos en video: