El error de una revista con Milena López

Los seguidores en redes quedaron atónitos por la denuncia.

La periodista es reconocida por su largo trayecto en la televisión, como presentadora de entretenimiento por más de 10 años, razón por la cual en su Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, que están atentos a cada uno de sus movimientos. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando Milena López puso en evidencia a una famosa revista por un fatal error.

Al parecer en la resiente edición de la revista TvyNovelas le cambiaron el apellido y pusieron Milena Ramírez, al darse cuenta de su equivocación acudió a sus redes sociales y por medio de historias lo hizo público.

Por ahora la revista no se ha pronunciado sobre el asunto, pero muy seguramente fue un desazón para el fin de semana de la presentadora y la audiencia que cayó en cuenta del error de la noticia.

Recordemos que…

Milena le confesó al programa 'Lo sé todo' que tiene deseos de ser madre próximamente, pues reveló que se encuentra haciendo la tarea para encargar pronto y ya se ha realizado varios exámenes médicos para lograr el embarazo pronto, y contó que espera tener una niña.

La manizalita está casada hace 3 años con el empresario Andrés Ardila, y desde algunos meses están trabajando por tener un hijo.

También relató que, junto a Andrés, ya ha comenzado a leer varios libros sobre ser papás, y hasta ya tienen el nombre de su hijo, en caso de que sea una niña.

Al parecer estos meses que ha estado un poco alejada de la televisión, le han permitido trabajar en otro tipo de proyectos, algunos relacionados al modelaje y su familia.

Te mostramos en video: