El antes y el después de La Gorda Fabiola

La transformación de la humorista ha dejado impresionado a más de uno.

Fabiola Posada, conocida popular mente como 'La Gorda Fabiola', es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana y que cuenta con el cariño entero del país, sobre todo después de los duros meses que paso a inició de año cuando sufrió un desbalance metabólico, que puso en riesgo su cuerpo, por no cuidarse luego de someterse a su segundo bypass gástrico.

Su esposo Nelson Polanía, conocido como 'Polilla', fue el vocero que mantuvo a Colombia informado sobre el estado de salud de la humorista, hasta que ella misma en sus historias de Instagram pudo compartir con sus más de 490 seguidores.

Actualmente la humorista de 'Sábados felices' ha compartido en su cuenta de Instagram su recuperación, y no cabe duda de que así como ha adelgazado también se le ha visto irradiando alegría.

"Y me quedé con 80 kilos. Llena de vida y bendecida", comentó 'La gordita Fabiola' en una de sus recientes fotografías.

 

Y me quedé de 80 kilos. Llena de vida y bendecida. @almacenes_bylagordafabiola

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

Sus fans no dudaron en responder positivamente ante la transformación de la humorista, halagándola por su belleza y estilo.

"Súper guapa.Te vez muy linda y Elegante me encanta", "Qué bella gordita…radiante de alegría y llena de vida ", "Dios le dé mucha salud y años de bendiciones", "Estás divina, te felicito por tu constante lucha","Gordita estás hermosa Dios te bendiga", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La Revista TVyNovelas reveló en su última publicación que durante este duro proceso, Fabiola encontró un nuevo sueño, escribir la novela de su vida.

Por ahora lo único que se sabe de este nuevo proyecto de la humorista es que se llama 'Gordamente' y será escrita en su totalidad por ella.

Te mostramos en video: