Así luce Cristina Hurtado sin una gota de maquillaje

La naturalidad de la presentadora revolucionó las redes sociales.

Cristina Hurtado llegó a la fama gracias a su participación en el famoso programa 'Protagonistas de nuestra tele', desde ese momento se lanzó al estrellato como presentadora en diferentes medios de comunicación siempre luciendo hermosa. Ahora, hace poco compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó perplejos a más de uno.

Al natural, sin una gota de maquillaje y sin filtros, dejó atónitos, por su belleza, a sus más de dos millones de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar frente a la publicación.

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

"Eres linda sin maquillaje", " Te ves muy linda así de natural", "Sin maquillaje eres más bella", "Siempre son mejores tus fotos así, al natural. Felicitaciones", "Sencillamente guapísima al natural", "Eres tan bella con o sin maquillaje, te admiro", escribieron algunos de sus fans. 

Recordemos que…

Hace poco también revolucionó las redes sociales compartiendo un recuerdo suyo en la Feria de Flores

"Y en este jueves de #tbt quise recordar mi tierra y su Feria de Flores en el año 2005. Hermosa época", escribió en la publicación.

 

A las pocas horas, la fotografía logró más de 51 mil 'me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza.

"Tu belleza interior siempre reflejará tu belleza exterior, por siempre hermosa, muchas bendiciones", "Pasan los años pero tu belleza sigue intacta, el aprendizaje te hace más bella", "Tú  eres la flor mas hermosa que hay en Colombia y sus alrededores Cristina Hurtado", "Eres hermosa, pero lo mejor es tu personalidad y forma de ser ", escribieron.

Pese al cambio de color de cabello, muchos exaltaron que la belleza de la modelo esta intacta desde ese momento. Además, de alabar su forma de ser.

Te mostramos en video: