Elizabeth Loaiza confesó que un hombre borracho le partió su nariz

Un amargo recuerdo para la modelo.

No es ningún secreto que Elizabeth Loaiza es una de las más bella del país y  siempre logra sorprender a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram con cada una de sus publicaciones. Sin embargo, a diferencia de sus publicaciones una de sus últimas fotografías la acompañó con un aire muy melancólico.

En la imagen se puede ver una foto de ella cuando pequeña, donde describe que su nariz era una de las partes de su cuerpo favorita y que hacía todo lo posible para cuidarla, hasta que un hombre borracho le partió su nariz a los 18 años.

"Duré con mi nariz partida como 2 años, hasta que me tocó operarla porque me estaba molestando para respirar… cuánto extraño mi naricita original", fueron algunas de las palabras con que acompañó su publicación.

 

Esta foto, sacada de un video que me envío un tío, me hace recordar que cuando era chiquita tenia la nariz así, toda respingadita y me molestabaaaa muchísimo que me la tocaran 😳😳😳, pensaba que se me iba a caer la punta jajaja . De grande un día a los 18 años un hombre borracho que no conocía se me acercó y me golpeó con un vaso de whisky, sangré mucho, lloré aun más. Al otro día un amigo en común m dio su número, hablé con él y me dijo que no se acordaba de nada, que a la novia le habían pegado y que me había confundido con alguien. Duré con mi nariz partida como 2 años hasta que me tocó operarla porque me estaba molestando para respirar 😭😭😭😭… Cuánto extraño mi naricita original 😢… Pero bueno, gracias a Dios aún respiro jejejeje todos los días me levanto y doy gracias a Dios por un día más de vida. Bueno, vi esa foto y me dio por contarles un pedacito de mi vida. Para los que mantienen preguntando que si me operé la nariz pues aquí está la respuesta: SI 😬😬😬 pero cuánto me hubiera gustado tener la que papá Dios me dio de nacimiento 🙈🙈🙈. Los quiero mucho, besos, bendiciones, buena energía para este día 💋💋💋💋💋❣️

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

La modelo que abrió su corazón a sus seguidores recibió en unas cuantas horas el apoyo de sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla y recordarle que a pesar de lo ocurrido sigue siendo una de las mujeres más lindas del país.

"Mona realmente lo que importa es que puedes respirar , admiro el valor y la seguridad con que dices las cosas , eso es lo que hace a una mujer ser bella", "Hay que hacer cambios para mejor, pero hay personas que ya se pasan. Pero lo más importante ser bello al interior saludos bella colombiana", "Todo el mundo siempre hablará cosas negativas de los demás pero no saben las historias que hay detrás", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Elizabeth Loaiza a la edad de 29 años, ha logrado varios títulos nacionales e internacionales en su carrera de modelaje. Por esta razón no es sorprendente que cuente con más de un millón de seguidores y cada una de sus publicaciones enloquezca a los cibernautas. La última vez que la modelo caleña deslumbró fue con un vestido de gala, que logró mostrar sus curvas tan sensualmente, para los 'Premios Eres' en México.

 "Gracias amigo lindo por vestirme hoy Chencho Piñeres… Me encantó el vestido, que espectáculo", comentó Elizabeth junto a la instantánea. 

 

Te mostramos en video: