¡Por todo lo alto! Así fue el tercer 'baby shower' de Laura Acuña

No paran las celebraciones por la llegada del nuevo bebé.

Laura Acuña sorprendió a inicios de año en pleno programa en vivo de 'Muy Buenos Días', anunciado que esperaba a su segundo hijo. La bumanguesa se mostró muy emocionada por la llegada del pequeño, quien ahora acompañará a Helena, la pequeña que llegó hace más de un año para alegrar su vida y la de su esposo Rodrigo Kling.

La verdad es que ha sido una de las mamás más afortunadas de la farándula colombiana, pues ha tenido tres lujosas celebraciones por parte de amigos y familiares. El pasado fin de semana, amigas y colegas de la presentadoras, como Marcia Jones, Jéssica de la peña, Luz Ángela Tobón, Andrea Jaramillo, entre otras, quisieron sorprenderla con una nueva celebración.

La fiesta fue en la tienda de ropa Minibhú y estuvo decorado con algunos muñecos, flores y grandes globos marcados con el nombre del bebé que viene en camino.

"Todo en esta vida tiene sentido cuando compartes momentos maravillosos, irrepetibles e inolvidables con personas excepcionales como ustedes! Las adoro, mil gracias. Nicolás eres muy bendecido 🙏🏻 te amo bebé, ya casi", fueron las palabras de la presentadora.

 

Aunque las fotos fueron bien recibidas por sus seguidores, algunos la cuestionaron la cantidad de 'fiestas' que ha tenido para el bebé.

"Muchas bendiciones para Nicolás Dios lo guarde y lo bendiga con mucha salud y amor", "Todo hermoso mi Laura para Nicolás, eres la mejor bendiciones", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que…

El primer 'baby shower' fue en un apartamento de amigos de la pareja y estuvo lleno de globos y naves espaciales para celebrar la llegada del pequeño Nicolás, segundo hijo de Laura y Rodrigo.

Ese 'baby show' fue un poco más lujoso, en un salón de eventos con cientos de globos, flores, postres y pasabocas. A esta celebración asistieron amigos y familiares de la pareja sin embargo, Helena, la pequeña hija de la pareja, estuvo ausente en esa celebración.

Te mostramos en video: