Nuevo gesto de Fredy Guarín con Sara Uribe enternece las redes

El jugador de fútbol y la presentadora continúan enamorando las redes sociales con su relación.

Sara Uribe y Fredy Guarín continúan protagonizando en redes sociales una historia de amor. Después de sus vacaciones en Indonesia y Duabi el jugador de fútbol sorprendió a sus seguidores compartiendo a través de una historia de Instagram un fragmento de una canción que "describe" su amor.

'Linda Estrella', de Baby Rasta y Gringo, es el tema que escucha la pareja mientras se encuentran en el carro, mientras señala a la presentadora y la muestra en el video, y para que no quedaran dudas también la etiquetó.

"Me enamoré de una modelo que sale en portadas", es uno de los versos que le dedica el jugador a Sara Uribe.

 

Una historia de amor como la de #fredyguarin y #sarauribe, qué dicen?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Sara Uribe es una de las mujeres más codiciadas de la televisión, por su belleza y talento frente a la cámara. Sin embargo, sus relaciones amorosas no han podido hacerle justificación, hasta este momento.

La presentadora de 'Lo sé todo' sostuvo una relación con Daniel Calderón antes de entrar al reality 'Protagonista de Nuestra tele', que la hizo ser reconocida en la pantalla chica. Luego de algunos meses de haber entrado al programa, la paisa sostuvo una relación junto a Johan Álvarez, siendo la pareja ganadora.

Sin embargo, al poco tiempo de terminar las grabaciones de repente el amor que se profesaban en el programa habría terminado y muchos pensaron que había sido una estrategia de la paisa, quien habría utilizado a Jhoan para verse como una linda pareja y que Colombia se encariñara con ellos.

Después de eso la paisa fue objeto de críticas cuando se le atribuyó la culpa del divorció del jugador colombiano, Fredy Guarín y  Andreina Fiallo. Actualmente la historia muy controversial la presentadora no solo confirmó su regreso con el jugador colombiano sino que también aseguró que se va del programa "Lo sé todo" a buscar el amor en China, donde actualmente reside el futbolista.

“Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida”, comenzó su relato la presentadora.

Te mostramos en video: