WhatsApp te puede dejar en evidencia con su nuevo mensaje “reenviado”

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue mostrando cambios con el paso del tiempo. Ahora llega el mensaje reenviado

La aplicación de mensajería móvil e instantánea WhatsApp sigue presentando novedades en sus servicios de comunicación. Ahora notificará cuando hayas reenviado un mensaje al receptor.

Muchos se han alarmado con la idea de que el autor original de un mensaje que ha sido reenviado a otro chat de WhatsApp sea notificado, pero por fortuna estoy no será así, al menos no por ahora.

La nueva función diseñada por los creadores de WhatsApp mostrará el mensaje de “reenviado” al receptor; es decir, a quien simplemente hayas enviado mensaje que tú hayas recibido.

Te recomendamos en video

Esto seguramente será foco de disputas y discusiones, en más de una ocasión, pero ya es normal que WhatsApp sea relacionado con situaciones incómodas gracias a sus novedades que, muchas veces facilitan la vida de los stalkers.

WhatsApp Mensaje Reenviado

La última versión beta de WhatsApp para teléfonos móviles con sistema operativo Android ya ha empezado a mostrar cuándo un mensaje ha sido reenviado, pero no está disponible para todos. Expertos aseguran que no pasará mucho tiempo para que todo el mundo tanto en iOS como en Android pueda ver sus chats la notificación de “reenviado”.

Esta nueva notificación, sólo aparece cuando se trata de un mensaje reenviado de un tercer chat, pero si tú como emisor envías a varios chats el mismo mensaje, no aparecerá el recuadro superior.

Otra opción, para no quedar en evidencia, ´podría ser la de “copiar y pegar” un mensaje, sin la necesidad de dar clic a la flecha de “reenviar.

 

Te recomendamos en video