Omitir para ir al contenido principal
Colombia

Otra colombiana hará parte de la nueva producción de Rebelde

La actriz tendrá un papel de lesbiana.

A diferencia de las historias que vimos con Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni; en esta oportunidad veremos redes sociales, diversidad cultural y un romance gay.

En esta ocasión Carolina Sepúlveda es la nueva colombiana que hará parte de esta gran producción.  Aunque su carrera hacia el espectáculo comenzó desde su adolescencia, como modelo, siempre tuvo claro que su verdadera pasión era la actuación, según SoHo.

A participado en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Los victorinos’, ‘La viuda de la mafia’ y actualmente en la producción  ‘Like: La leyenda’ donde interpretará el papel de la madre de Romina a quien tuvo durante su relación con Felipe, sin embargo, ahora disfruta de una hermosa relación con una mujer luego de su separación.

Recomendados

Además, dentro de su papel, tendrá el cargó de la directora de la prestigiosa revista Eres, un personaje importante en los medios de comunicación del país y un ícono de la moda a la que no lo importan los prejuicios sociales.

«Esos temas son reales, tabúes no, ahora se viven y hay que aceptarlo, hay que aceptar a todos por igual», confesó durante una entrevista para Televisa Espectáculos.

El personaje de su pareja será interpretado por Daphne Montesinos, ex participante de Exatlón México.

 «Son los temas que pasan con las familias, con los jóvenes y que es algo normal, entonces para que las familias se unan, puedan entender a sus hijos y bueno, los hijos a los padres obviamente también», declaró para el mismo medio.

En una rueda de prensa, el productor de la producción, Damián, aseguró que con la ficción se quiere dar apertura e inlusión a varias temáticas:

«Es un proyecto donde las historias y los personajes son diferentes. Buscamos comunicar algo importante: la inclusión. Estamos pensando en la inclusión a través de un producto de entretenimiento, de género comedia y melodrama, muy divertido para los chicos».

El estreno de LIKE, La Leyenda está programado para principios de septiembre.

 Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos

Nueva Mujer

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?