Espectáculos

Conoce quienes serán Merlina y Pericles en la nueva versión de los Locos Addams

Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard se unen al elenco de los Locos Addams

La familia Addams llegó hace 80 años como una tira cómica que nos presentó por primera vez a: Morticia, Homero, Merlina, Pericles, Lucas y Largo. Los famosos Locos Adams se han convertido en icono de la cultura pop a nivel mundial, y un sin fin de versiones de sus aventuras se han creado en distintas plataformas. Los fanáticos de estos particulares personajes siempre han expresado sus ganas de seguir conociendo a la familia.

Entre 1991 y 1993 caricaturas, series de televisión y películas, entre ellas las protagonizadas por Anjelica Huston, Raúl Juliá y Christina Ricci han logrado que se sumen mas seguidores y fanáticos a los proyectos. Cada vez que se publica algo relacionado a los Adams, el público responde de manera positiva, lo que ha garantizado un sin fin de remakes de la historia que, sin duda, es conocida en todos los hogares del mundo.

Metro Goldwyn Mayer, no se ha quedado atrás en el deseo de hacer su aporte a la cultura pop, y ha presentado la primera imagen que confirma la realización de un nuevo film animado de los Locos Addams, que cuenta con un reparto de primera. La encargada de dar su voz a Morticia es Charlize Theron, mientras que Oscar Isaac ya esta confirmado como la voz de Homero. La más reciente adquisición al elenco con las voces de Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard, quienes darán vida a Merlina y Pericles, respectivamente.

Recomendados

El estreno de los Locos Addams esta previsto para octubre de 2019. Conrad Vernon y Greg Tiernan, también creadores de Sausage Party en el 2016, son los encargados de esta realización que cada vez sorprende más con los detalles que han compartido. Conrad ha sido el encargado de hablar sobre esta nueva experiencia que, seguramente, sumará un éxito más en su carrera.

«Greg y yo siempre hemos sido seguidores de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película estábamos emocionados por hacer algo nuevo».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos