Colombia

La increíble transformación de Shaira, ganadora del ‘Factor XS’

Tras el escándalo por sus senos, acá unas fotos de cómo luce ahora.

Shaira Selena Peláez es reconocida por su participación en el programa infantil ‘Factor XS’, con la canción ‘Cucurrucucú’, cuando tenía 8 años. La increíble transformación de Shaira, ganadora del ‘Factor XS’.

Con cada una de sus presentaciones, de la mano de Marbelle como entrenadora, logró destacarse como una de las mejores, convirtiéndose en la ganadora de la tercera temporada del programa, en el 2011.

Desde ese momento la música ha sido el eje de su vida, así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte algunos momentos de sus presentaciones e interpretaciones. Sin embargo, lo que llamó la atención últimamente es que, sin duda, ha crecido en talento y belleza.

Recomendados

La increíble transformación de Shaira, ganadora del ‘Factor XS’

Así lo reveló durante la celebración de sus 15 años, donde compartió junto a todos sus seres queridos, en una fiesta de lujo.

Con dos hermosos vestidos sorprendiendo a sus asistentes y seguidores en redes sociales.

El primero fue un vestido azul largo, con el que la santandereana llegó a su fiesta de 15 años en una limusina, acompañada de varios amigos.

Mientras el segundo, como tradición, era corto con un color llamativo para la ocasión, rojo.

La celebración contó con la presencia de grandes artistas como Jorge Celedón, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, a quienes Shaira siempre ha admirado por su talento.

«Esto es un sueño más cumplido. Gracias a Dios y a todas la personas que lo hicieron posible. Gracias mil gracias a todos ustedes los que lograron hacer posible mi fiesta de 15 soñada. Queda comprobado que es mejor tener amigos que plata», dijo Shaira en una de sus publicaciones de Instagram.

Además de contar con sus más de 350 mil seguidores de Instagram, también cuenta con su canal de Youtube, donde, a través de sus interpretaciones, sigue conquistando el corazón de los internautas, con su voz y presencia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos