Instagram esta a punto de declararle la guerra a YouTube, ¿puedes creerlo?

Se rumora que Instagram permitirá publicar videos de una hora de duración.

Instagram es definitivamente la red social consentida de muchas. Poder compartir fotografías y mantener interacciones con tus artistas favoritos, la convierten en la ventana más importante para los consumidores. Ventas de artículos, conocer la vida privada de tus artistas favoritos, poder hacer seguimiento a las series de televisión y películas, es solo un poco de lo que nos permite la plataforma.

Instagram

Hasta ahora, Instagram, nos permite publicar videos de un minuto máximo de duración en el time line. Esto ha puesto a trabajar a los desarrolladores para lograr una actualización que logre ampliar ese tiempo, a una hora. Hace unos días, The Wall Street Journal publicó que la plataforma busca ajustar el tiempo permitido para publicar y reproducir videos.

Según algunos expertos y usuarios, si esto es cierto, y lograr adaptar la plataforma a este importante cambio, YouTube podría verse directamente afectado. Aparentemente el proyecto ha empezado buscando algunas cuentas que generen el contenido necesario para las pruebas. La idea es ir creando videos más largos para ver como se comporta Instagram, y los usuarios.

La noticia ha causado cierto revuelo en internet, ya que si estas pruebas resultas exitosas, solo seria cuestión de tiempo para que la opción de contenidos más largos este disponible en la aplicación utilizada en teléfonos móviles y tabletas. De esta manera, la plataforma líder en videos, YouTube podría verse afectada considerablemente.