Colombia

¡Muy sensual! Así celebró Elianis Garrido sus dos millones de seguidores

La presentadora se robó el aliento de más de uno.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas de Colombia, por su belleza y su talento, es por eso que causa sensación en redes sociales con cada publicación, y más si está celebrando un logró por sus seguidores.

Con una sensual foto y un mensaje que le dedica a cada uno de los dos millones de sus seguidores, la modelo dejó claro la importancia que cada uno de sus fans tiene en su vida.

«2 millones de sonrisas, 2 millones de abrazos, 2 millones de gracias a todos por estar aquí. Por cada mensaje. Gracias de corazón, todo mi cariño para ustedes», escribió en la publicación.

Recomendados

A los pocos minutos de compartidos los internautas no tardaron en reaccionar con más de 10 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde la halagan por su trabajo, personalidad y belleza.

«¡Divina! Dios te bendiga, eres una mujer admirable», «Felicidades eres la responsable de 2 millones de sonrisas y corazones alegres porque eres felicidad», «Dos de mucho trabajo y esfuerzo, te mereces lo mejor, eres un ejemplo a seguir «, » Eres una persona especial para todos. Te adoramos. Estas alcanzando tus sueños, este es uno de muchos logros, con la ayuda de Dios vas a llegar muy lejos mi triunfadora», son algunas palabras de sus fans.

Recordemos que…

La barranquillera desde los 14 años ha tenido que trabajar para pagar su carrera, trabajó como bailarina en una discoteca y dictó clases de “sexy dance”. Fue hasta el 2012 que inició en el mundo de la televisión luego de su participación en el reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’.

Desde ese momento ha participado en grandes producciones nacionales como ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, ‘Las hemanitas Calle’, ‘La ley del corazón’, ‘Los Morales’, y actualmente en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, como Dayana Muriel, una proxeneta llamada «La Demonia».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos