“Solo me he casado una vez”: actriz que interpretó a Daniela Franco en 'Padres e Hijos'

La actriz recibe muchos comentarios por su papel de Daniela Franco.

La actriz Ana Victoria Beltrán, no deja de recordar su paso por el programa ‘Padres e Hijos’, donde obtuvo un gran reconocimiento gracias a su interpretación de Daniela Franco. En una entrevista concedida para el medio ‘SuperLike’ habló sobre el recuerdo que la gente tiene de ella por su papel de Daniela:

“Acá me han dicho Dani para darme alguna indicación. No me molesta, es un personaje que me va a acompañar el resto de mi vida”.

Más adelante habló de la importancia de ‘Padres e Hijos’ diciendo que:

“No quiero sonar tan modesta, pero no hay persona que no conozca Padres e Hijos, o sea, Daniela es un icono y a mí eso me hace muy feliz. Qué rico haber llevado mensajes, cosas desafortunadas (…). La mayoría me conoce porque me casé mil veces, por la cantidad de maridos que tuve; yo solo me he casado una vez, quiero aclarar”.

Elkin Leonardo Parra Cárdenas es su esposo con quien logró contruir una familia, actualmente Beltrán se dedica a dar clases de actuación y a promocionar su marca de yogur.

Delicioso yogurt hagan sus pedidos al 3224449413…solo bogota por el momento

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

La recordada Daniela Franco, dio a conocer en una entrevista con TvyNovelas que desde que está sin trabajo se ha dedicado a vender de todo.

"De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme", afirmó.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: