El poder de las mujeres marca la ruta en Ocean's 8 Las estafadoras

Las mujeres son las grandes protagonistas de Ocean’s 8 Las Estafadoras, una historia que ha llegado a las carteleras marcando su rumbo propio en medio de luchas feministas

La cinta Ocean’s 8 llega a las carteleras con la promesa de hacer pasar a los espectadores 110 minutos de diversión, suspendo e intriga gracias a las magistrales interpretaciones de sus mujeres protagonistas.

Con un reparto de reconocidas y respetadas celebridades del show business, Ocean’s 8 legó a las carteleras con una historia que expone el valor y la gallardía de las mujeres en situaciones extremas.

Esta película cuenta una historia de Debbie Ocean, quien es la hermana de Danny Ocean protagonista de la saga de Ocean's Eleven, del año 2001, Ocean's Twelve en el 2004 y Ocean's Thirteen, del año 2007. Vale recordar que Danny, interpretado por George Clooney, junto con su pandilla entre los que contaba con actores como Brad Pitt y Matt Damon, por ejemplo.

La actriz Sandra Bullock es la responsable de dar vida a Debbie Ocean, de cuya existencia poco se sabía. La hermana de Danny Ocean sale de cárcel luego de seis años con el firme propósito de cobrar venganza con un robo multimillonario.

El plan consta de sustraer una lujosa y costosa joya que llevará a la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York la actriz Daphne Kluger, que interpreta la actriz Anne Hathaway.

La joya es cuestión es un collarr Toussaint, de Cartier, valorado en 150 millones de dólares. Para su robo Debbie decide reunir a un selecto grupo de profesionales y amigas quienes se mezclarán entre las celebridades de la MET Gala.

Para conformar el equipo de las Ocean’s 8, Debbie contacta a ochos mujeres: Lou, interpretada por Cate Blanchett; Rose definida por Helena Bonham Carter; Amita que encarna Mindy Kaling; Tammy con la magistral actuación de Sarah Paulson, Bola Nueve, papel que se atrevió a tomar la cantante Rihanna y Constance interpretado por Awkwafina.

Ocean’s 8 Mujeres

Los Oceans han viajado de Las Vegas a Nueva York para cometer un nuevo delito, que en esta ocasión ha sido escrito por los guionistas Gary Ross y Olivia Milch con mucho humor y picardía. Ocean’s 8 cuenta con la dirección de Gary Ross y la producción de Steven Soderbergh, George Clooney y Susan Ekins.

Gracias a su reparto estelar la revista Rolling Stone la ha catalogado como uno de los estrenos más esperados del año 2018.  además su estreno llega en medio de la ola de feministas que luchan por los derechos de las mujeres en la industria del entretenimiento.

Te recomendamos en video