Ex-Señorita Colombia confesó que literalmente casi se muere cuando se divorció

La reina sufrió crisis depresiva.

Tatiana Castro, quien fue Señorita Colombia 1995 confesó que luego de su separación vivió serios problemas de depresión.

Para el programa ‘Lo sé todo’, la exseñorita Colombia afirmó que luego de su separación sufrió una depresión muy fuerte.

“Al principio casi me muero literalmente, porque cuando se rompen tus sueños y todo lo que has construido, pues no solamente estás afectado emocionalmente sino también económicamente y más cuando te dedicaste a ser mamá y encargarte de una fundación”.

Así mismo indicó que en ese momento se sentía inconforme con su físico, esto porque consideraba que estaba subida de peso y fracasada, sin embargo indicó que tres años después ha logrado pararse e ir cumpliendo sus metas paulatinamente. Hoy tiene tres libros, un programa radial y otro televisivo, además asegura ser coaching en criptomonedas.

Explicó que lo más difícil en una separación es poder sanar el corazón y llegar a perdonar, dijo que en esos momentos la herramienta más eficaz es el amor propio, pues según ella es el que le da la fuerza a las personas para salir adelante.

Finalmente habló de su corazón y afirmó con seguridad que lleva varios años sola y que por ahora no se encuentra buscando nuevos amores.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: