Espectáculos

El embarazo de Hanna Baker podría ser el tema central de la tercera temporada de “13 Reasons Why”

Nuevas teorías podrían indicar que Hanna habría quedado emabarazada tras ser violada por Bryce.

La segunda temporada de ’13 Reasons Why’ se ha visto opacada por diferentes polémicas y sin duda su impacto ha sido menor si la comparamos con la primera temporada, pero todo parece apuntar a que la tercera temporada tendrá un evento central que podría cambiar el curso de la historia y es que Hannah podría haber quedado embarazada a causa de la violación que fue víctima en manos de Bryce. Todo esto según diferentes teorías que han surgido en blogs y redes sociales de fanáticos de la serie.

Otra de las teorías que surgen sobre el personaje de Hannah es que probablemente el secreto que la unía al personaje de Tony y que nunca ha quedado claro es precisamente esto, que él se enteró de su embarazo y que será en la tercera temporada que se sepa lo que sucedió con esa gran revelación. La gran duda que queda es que la actriz que interpreta a Hannah se ha despedido de la serie por lo que aún no queda claro si tendrá algún tipo de participación en la producción de la tercera temporada que será estrenada en algún momento del 2019.

Recomendados

Por lo pronto queda esperar más noticias de la tercera temporada mientras quedaron muchas historias en el aire con el final de la segunda temporada que ya está disponible en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos