Espectáculos

El conmovedor motivo por el que Karol Dance rompió en llanto en “Mucho Gusto”

El panelista no pudo contener sus lágrimas.

Este viernes, el panel de «Mucho Gusto» aprovechó la sección del programa llamada #ConfesionesMatinales para hablar sobre la relación que tuvo cada uno con sus abuelos y los recuerdos que guardan de estos.

La primera en hacerlo fue Patricia Maldonado, quien a través de un emotivo relato, habló sobre el lindo lazo que mantuvo con su abuela materna y el orgullo que esta sentía por su nieta mientras estaba viva, dando pie para que sus compañeros hicieran lo mismo.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue Karol Dance, que luego de escuchar las palabras de Paty no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto.

Recomendados

«El relato de la Paty es transversal, nos ocurre a todas las personas que hemos podido aprovechar a nuestros abuelos, de poder aprender de ellos, de sentir ese cariño incondicional», comentó emocionado.

Te puede interesar:

«Cuando yo recuerdo a mi tata, a mí me da mucha pena. Yo lo perdí a los 18 años, antes de que comenzara a vivir todo lo que hoy vivo», reveló.

«Su abuela (la de Patricia) le contaba a todo el mundo que ella era su nieta, yo creo que mi abuelo hubiese hecho lo mismo conmigo. Él hubiese estado súper orgulloso«, sostuvo.

Entre lágrimas, el panelista confesó que «me cuesta mucho hablar de él. Siento que una gran deuda que tengo en la vida, es haber disfrutado más a mi abuelo, de haberle podido retribuir».

«A mí él me hizo muchas veces feliz, pero yo no recuerdo un momento en que yo lo haya hecho feliz a él», dijo emocionado, y recordó que «compartimos muchos sueños en común, pero él no los pudo cumplir. Pasaba horas hablando con él, porque fui su primer nieto».

Finalmente, entre palabras de agradecimiento, Karol reveló que su abuelo dejó muchas marcas en su vida, en «la personalidad, el no tener miedo a decir las cosas, el enfrentarme a personas desde muy niño», dijo.

«Gracias a él yo empecé a saltar en paracaídas, porque era su sueño», contó. «Lo único que no te enseñan es aprender a vivir sin ellos«, sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos