Carolina Soto comparte video de su hijo rezando y las redes se enternecen

La presentadora grabó el momento y sus seguidores enloquecieron.

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Además, en redes sociales no escatima en compartir los mejores momentos del día con sus seguidores, que en su mayoría tiene que ver con Valentijno, su hijo de un año de edad.

Con un adorable video la presentadora registró el momento en el que le enseña a su primogénito a rezar el Ángel de la guarda antes de dormir. Acompañada de su esposo, Germán González, arrodillados le muestran cómo debe unir sus 'manitas' para empezar rezar la oración de la noche y Valentino, como un niño muy entendido, intenta repetir las acciones de sus papás.

Luego de compartir el video en sus historias de Instagram, la presentadora decidió compartir el momento en su muro, revolucionando las redes sociales con su ternura.

"Demasiado hermoso, Dios te bendiga siempre", "Muy bien, desde pequeños entrar al mundo de la oración", "Dios y la Virgen de Guadalupe siempre los acompañe. Hermoso Valentino", "Lo más hermoso es criar a los hijos amando a Dios, aquí si vale decir bendecida familia y afortunados", "'Carito' hermoso Dios los bendiga grandemente. Que ejemplo tan hermoso le das a Valentino", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que…

La caleña confirmó los rumores de la espera de su segundo bebé, por medio de redes sociales, con una fotografía en la que sale su primogénito de un año de edad, Valentino, de espaldas llevando en su bolsillo trasero del pantalón la ecografía del bebé.

Durante una emisión del programa 'Día a Día', del canal Caracol Televisión, reveló que era una niña y la pareja ha decidido llamarla Violetta.

Te mostramos en video: