Bombo Fica es duramente criticado por televidentes de Vértigo

Esto, tras sus dichos sobre el acoso callejero y el feminismo.

Anoche se emitió un nuevo capítulo de Vértigo, que tuvo como invitados a Pablo Mackena, Lucía López, Mariana Derderian, Carlos Díaz y Bombo Fica.

En el panel se refirieron nuevamente al acoso callejero, y durante "La pregunta del pueblo" se dirigieron a Lucía López para saber su opinión respecto al tema.

"¿Por qué las mujeres tenemos que caminar con miedo de si la persona que se nos está acercando nos va a decir ‘que linda que es’ o nos va a largar un manoseo? ¿Por qué? A mi de verdad, la discusión sobre el matiz (del piropo) me parece súper irrelevante", declaró la periodista.

"El derecho que tiene un hombre a abordar a una mujer en la calle, eso es lo que tenemos que poner en discusión", añadió. "Si usted se desborda de creatividad y cree que su piropo es más importante que la señal que estamos dando, entonces está equivocado".

En ese momento, fue interrumpida por Bombo Fica, quien empezó a bromear preguntando si acaso tenía que pedirle permiso decirle un "piropo".

"Hoy estamos complicados con esto del feminismo, a las mujeres no se les puede decir nada. Aparte que está todo dentro del juego de la palabra, las palabras se malinterpretan. Tengo un amigo que vende cabritas, y ya no puede gritar ricas las cabritas", ironizó.

"A mí me parece bien que las mujeres se manifiesten y hagan respetar sus derechos, sus izquierdos, o lo que sea… uno tiene que ser empático, yo tengo madre, tengo hermana, tengo esposa, tengo polola", agregó.

"Esto hay que tomarlo con humor, con inteligencia, que la gente entienda que no hay que ser tan grave", dijo, siendo duramente criticado en redes sociales y tildado de machista.

Te recomendamos