Espectáculos

¡Los pelirrojos también llegan a WhatsApp! Mira los nuevos emojis que traen los chats

El chat de WhatsApp ahora muestra una larga lista de nuevos emojis que llegar para representar situaciones y sensaciones

¿Quién podría pensar años atrás que muchas personas hoy dependerían de una cara ilustrada u otro dibujo para poder expresar alguna idea o sentimiento? Los emojis o emoticonos son imprescindibles en la actualidad y llegaron para quedarse. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp comenzará a ofrecer nuestras opciones animadas en el chat.
El sistema Unicode, que se renueva con la versión 11.0 de WhatsApp trae una larga lista de más de 100 nuevos emojis que facilitarán la vida a miles de personas a través de un chat.
Los pelirrojos, un loro, un hipopótamo, un cisne, una llama, papel higiénico, una cara congelada, una cara roja de calor, además de la cabeza calva, el pelo blanco, pies y piernas de todos los tonos de piel son solo algunos de los nuevos emoijs que trae WhatsApp.

WhatsApp Chat Emojis
Los pelirrojos llegan a WhatsApp

La empresa Emojipedia muestra en video sus nuevos emojis y además los refrescamientos que han hecho a algunos que ya existían; sin embargo, estos no son los diseños finales, pues cada red social o aplicación termina haciendo algunas adaptaciones.
No sólo WhatsApp se sirve de los emojis, también vemos como Twitter, Facebook, Google o Microsoft, entre otras firmas caen en ante el encanto de estos simpáticos dibujos con los que muchos se identifican.


Le llegada de los emojis no es del todo inmediata, pero se espera que esta nueva data de emoticones lleguen paulatinamente durante la segunda mitad del año.
Según ha explicado Emojipedia, entre los meses de junio y agosto deben llegar los primeros emojis a plataformas como Facebook, Microsoft y EmojiOne. Entre los meses de septiembre y diciembre le toca el turno a Google y Apple. Además se espera que Samsung al igual que WhatsApp, los implementen durante el último trimestre del año. Es casi seguro que antes del 2019, ya todas las plataformas de comunicación en línea tendrás en completa disposición estas nuevas caras en un chat.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos