Sofía, la hermosa hija de Elizabeth Loaiza que encanta en redes sociales

La hija de la caleña heredó sus mejores genes.

Ana Sofía Escruceira Loaiza, es la hija y mayor orgullo de la modelo Elizabeth Loaiza y quién se robó la atención en las últimas horas de las historias de su Instagram, la razón es que al parecer la pequeña se encuentra muy emocionada por su celebración de cumpleaños, y no hay nadie mejor para complacer esos detalles que su mamá.

"Me va a enloquecer con esa fiesta, lleva un año planeándola", escribió en una de las primeras imágenes en las que aparece la caleña detrás de la niña. 

Con una caja llena de la decoración que tiene como temática los unicornios, recordatorios, postres, dulces, lámparas y hasta una levantadora fueron parte del regalo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía de Sofia posando casi perfectamente, al igual que su madre.

Hija de #Elizabethloaiza

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Así demostró Elizabeth que su hija heredó no solo sus ojos, cabello, rostro sino también su belleza. Aunque la modelo cuida mucho la imagen de su hija, ya que comparte muy esporádicamente fotografías con ella no duda en dedicarle un hermoso mensaje y demostrarle a sus seguidores lo importante que es para su vida.

"El amor de mi vida, que rico pasar mi cumpleaños junto a ti. Muchos años me tocó trabajar esta fecha, hoy por fin puedo estar contigo. Han sido años de esfuerzo y dedicación para poder estar contigo hoy soy la mujer más feliz del mundo. Te amo", escribió en la última publicación que tiene con Sofia. 

 

Además, Sofía cuenta con su propia cuenta de Instagram, sin embargo, Elizabeth es quien la maneja y la supervisa, así dice en la descripción del perfil.

Recordemos que…

Durante el periodo que vivió en Ecuador, conoció a un caleño que era presidente de una compañía y concejal de Bogotá llamado Rafael Escruceria, de quien se enamoró y se caso a los 18 años.

Después vivieron en la India, China y Hong Kong, quedó embarazada de un bebé que perdió y luego de su hija Ana Sofía.

Te mostramos en video: