Espectáculos

La categórica opinión de Marlen Olivarí sobre el acoso callejero

“El hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí es un futuro violador”, dijo.

Sin duda uno de los temas que más ha generado debate en el último tiempo es el acoso callejero. Es una de las banderas de lucha del movimiento feminista y de organizaciones como la OCAC, y en dos municipalidades de la Región Metropolitana (Las Condes y Recoleta) decidieron multar a quienes realicen «piropos» en la vía pública.

No son tantos los famosos que han opinado del tema, pero las declaraciones de Marlen Olivarí al programa Intrusos respecto a esto, dando una categórica opinión, han generado debate entre la farándula.

«El hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí es un futuro violador», dijo, agregando que «si está muy oscuro y no anda nadie, ese tipo que está todo el rato pensando sexualmente o pensando con morbo, perfectamente te puede violar».

Recomendados

«Tiene que ver con la educación, con los modales, con lo que te inculcan en la casa. El degenerado seguro tuvo un papá degenerado, y el papá de éste era degenerado y el abuelo. Entonces vivió en una casa de puros cochinos, gallos que andaban así, viendo en la familia quien le decía más cosas a la mujer que pasaba», sostuvo.

«Lo que están haciendo las municipalidades está bien, que las multas sean súper caras, porque la verdad es que te denosta, te denosta como mujer«, agregó.

También dijo que cuando ella recibe piropos en la calle, decide enfrentarlos: «Cuando he estado haciendo deporte en la calle y me han piropeado de una manera que no me ha gustado, me devuelvo y los enfrento«.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos