Gala Caldirola destroza a usuaria que la criticó por entrenar a meses de dar a luz

La modelo respondió al comentario de una usuaria, que la cuestionó por el tiempo que dedica a sus ejercicios y el cuidado de su hija

Hace tres meses, Gala Caldirola dio a luz a su primera hija, la pequeña Luz Elif, que nació producto de su relación con el futbolista y seleccionado chileno, Mauricio Isla.

Desde ese momento, la modelo ha intentado retomar sus rutinas de ejercicios, lo que deja ver en sus redes sociales, en donde comparte algunas imágenes de sus entrenamientos y los progresos que va observando.

Sin embargo, esto resulta un poco extraño para algunas personas, quienes no comprenden cómo logra balancear el tiempo entre sus ejercicios y el cuidado de su hija.

Es lo que motivó a una usuaria de la red social Instagram a comentar una de las fotografías de la modelo, en donde aparece ejercitándose al interior de un gimnasio.

"¿Cómo tiene tanto tiempo con un bebé?", fue la pregunta que realizó una de sus seguidoras identificada como Alejandra Fernández.

Algo que no le gustó nada a Gala, quien decidió alzar su voz y responderle tajantemente.

"Alcanzo a tener el mismo tiempo libre que tú, yo lo empleo en entrenar, cuidarme y hacer algo por mi salud. Tú lo empleas en dejar comentarios en Instagram", dijo la modelo en un comentario que rápidamente se llenó de "me gusta".

Gala Caldirola

Te recomendamos: