Di Mondo tuvo su revancha y lució extravagante look en alfombra roja de Ocean's 8

Esta vez no pasó desapercibido.

La noche del lunes, la ciudad de Nueva York fue testigo de una nueva edición de los premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos), en donde se galardona a los mejores exponentes del año.

Al evento, también conocidos como los Oscar de la moda, llegaron estrellas como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Kaia Gerber y Kim Kardashian, quien fue reconocida como la Influencer del Año.

Y Chile no se quedó atrás, pues a la instancia también llegó Di Mondo, quien asistió junto a su novio, el diseñador Eric Javits, y sorprendió con un traje diseñado por Iman Chenonceau, elaborado en un llamativo látex rojo.

 

Te puede interesar:

Sin embargo, su aparición fue menos que soñada, pues además de salir de los últimos, vivió un desaire por parte de la prensa internacional, quienes pasaron por alto su presencia.

Pero su revancha llegó más rápido de lo esperado. Y fue en la alfombra roja de la cinta "Ocean's 8", en donde Di Mondo demostró todo su glamour luciendo un extravagante look diseñado por Yves Saint Laurent.

El fashionista fue invitado al evento de la película protagonizada por Sandra Bullock, Rihanna y Cate Blanchett, en donde tuvo la oportunidad de realizar un pequeño cameo.

 

Te recomendamos: