Así sobrevive económicamente la actriz que interpretó a Daniela Franco en 'Padres e Hijos'

Además de su participación en Masterchef, Ana Victoria Beltrán cambió rotundamente de profesión.

Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e hijos,' actualmente se encuentra felizmente casada con Elkin Leonardo Parra Cárdenas, pero ya no tiene nada que ver con la televisión, donde estábamos acostumbrados a verla, hasta ahora en su participación en el reality 'Masterchef'.

Sin embargo además de eso fue la misma actriz quien compartió en sus redes sociales su nueva forma de ganarse la vida, que consiste en vender yogur.

Delicioso yogurt hagan sus pedidos al 3224449413…solo bogota por el momento

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

"Deliciosos yogures naturales pídelos al whatsApp 3224449413, domicilios", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la foto.

La recordada Daniela Franco, dio a conocer en una entrevista con TvyNovelas que desde que está sin trabajo se ha dedicado a vender de todo.

"De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme", afirmó.

Además dijo que aunque está en la lucha por conseguir trabajo en lo que le gusta: la actuación, no es tarea fácil.

“Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse", contó al citado medio.

Te mostramos en video: