Espectáculos

Pancho Saavedra saca aplausos por hermoso gesto con un anciano

El animador recibió una serie de comentarios de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su emoción en su red social

No cabe duda de que Pancho Saavedra se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchas personas, quienes lo han seguido fielmente a lo largo de su carrera en televisión.

Esto se debe principalmente al carisma y simpatía que refleja en pantalla, y que podemos ver semana tras semana en el programa ‘Lugares que hablan’, de Canal 13.

Es ahí en donde los televidentes han podido conocer grandes historias protagonizadas por desconocidos a lo largo de todo Chile, pero también, el lado más humano del animador.

Recomendados

Historias que marcan tanto como la de ‘Palmita’, un anciano ermitaño que vive en el sur del país acompañado únicamente por la naturaleza, y de quien Pancho volvió a dar noticias.

Esto, luego de recibir una imagen en la que el anciano aparece vistiendo la chaqueta que el animador le regaló en uno de los capítulos del programa, para que pudiera abrigarse del frío.

«Me llega esta Foto de ‘Palmita’ en Puerto Cristal con Parka que le regale , me alegro que la esté usando«, escribió el animador junto a la imagen publicada en redes sociales.

El gesto fue muy aplaudido por sus seguidores, quienes valoraron el desinteresado actuar de Saavedra con el anciano.

«Ohhh Palmita!!! Me alegro que este bien, un viejo ermitaño tierno y lindo, ojalá que la madre natura lo cuide y proteja», escribió un usuario de la red social Instagram.

«Muy bello gesto como siempre. Gracias por ayudar a nuestros compatriotas», escribió otra persona.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos