Colombia

Hermana de James Rodríguez respondió a quienes critican sus estrías

Juana Valentina sorprendió a sus seguidores con su respuesta.

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, no soló por ser la hermana menor de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez, sino por sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 370 mil seguidores, en la que así como ha recibido halagos, también ha sido objeto de críticas. Recientemente, volvió a abrir polémica en redes por una foto en la que aparece posando en vestido de baño negro de dos piezas.

Recomendados

Como de costumbre, algunos de sus seguidores respondieron positivamente a la publicación, mientras que otros la criticaron por su delgadez y otros hasta se atrevieron a hablar de las estrías en sus senos, generando una gran discusión en la red social.

«Nos fregamos, si ella con tanta plata no se las pudo quitar, que se queda pa uno que no tiene ni un peso jaja, que vivan las estrías y las mujeres hermosas y naturales», «Qué lindas estrías, lo bonito que es ser mujer», «Espectacular , con o sin estrías, con o sin operación, si te sientes bien es lo que cuenta», «Las estrías y se le ven maravillosas es una mujer real sin filtros», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Después de algunas horas, la hermana de James compartió en sus historias de Instagram una respuesta contundente para todos sus seguidores, especialmente a las mujeres.

Recordemos que…

Hace algunos meses fue blanco de unos comentarios haciendo alusión a su extrema delgadez, debido a una foto que compartió en la red social.

La fotografía muestra a Juliana en vestido de baño, posando frente a un espejo. Muchos de sus seguidores la llenaron de elogios, pero otros no tardaron en comentar que se veía demasiado delgada.

«Se pasó con la dieta o parece anoréxica”, “Muy flaca”, “Estas demasiado flaca, pierdes gracia y encanto», son algunos de los comentarios.

Sin embargo ella hizo caso omiso.

Recordemos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos