Esposa del futbolista Santiago Arias respondió sobre el rumor de su posible embarazo

Karin Jiménez dejó muy clara su posición ante el tema.

Debido a una fotografía de la celebración del baby shower de la presentadora Carolina Soto muchas personas empezaron a especular un segundo embarazo de Karin Jiménez, esposa del futbolista, Santiago Arias.

En la imagen se ve como la modelo pone sus manos sobre el vientre, dando la impresión de que esta nuevamente en estado de gestación.

Los seguidores no tardaron en preguntar si estaba embarazada por medio de comentarios en la publicación. Sin embargo, no obtuvieron respuesta hasta que ella en una publicación en su cuenta de Instagram aclaró la situación.

"No pensaba poner nada de texto en esta foto, pero como para mi ustedes son tan importantes, que quiero aclarar dudas. Estas fotos son recientes, luego de tener a Thiago para ser exacta, hace más o menos 10 o 15 días las hice. No estoy embarazada, se malinterpretó una foto, así que tranquilos, Thiago no tiene hermanito abordo jaja, no por ahora, espero aclarar sus dudas. Los quiero", escribió la modelo en una fotografía que muestra sus curvas en un bikini de colores azul y rojo. 

 

A pesar de que desmintió los rumores de su embarazo muchos la halagaron por su cuerpo luego de haber tenido a su hijo hace siete meses.

"Te quedó un 'cuerpazo' después de tener a Thiago, te felicito", "Luces más divina que antes", "Seguro cuando tenga hermanito o hermanita será igual de lindo (a) a Thiago. Bendiciones en tu hogar", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Recordemos que …

La pareja que lleva más de cuatro años de casados, luego que se conocieran cuando el jugador estuvo en Medellín entrenando con la Sub 20 y ella trabajaba como modelo, han cautivado a sus seguidores desde el primer momento. Aunque actualmente su vida familiar se rige por el trabajo de Santiago su esposa sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia, para marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano.

Actualmente viven en Los Países Bajos donde Santiago juega para el PSV Eindhoven de la Eredivisie, mientras Karin cuida de su hijo y continúa con su carrera en Colombia.

Te mostramos en video: