Carmen Villalobos logró cumplir uno de sus sueños 10 años después

La actriz compartió el divertido momento con sus seguidores en redes sociales.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a 'Catalina, la grande'. A puertas de la última entrega de esta saga, que ha sido un éxito en América Latina, los fans de la actriz no dudaron en hacerle un detalle que la enamoró.

Con una corona y una banda que dice "Miss sin senos hija del paraíso", pues a pesar que en la serie no logra ganarse el título de reina en la primera temporada de la serie, sus seguidores tuvieron el detalle de coronarla diez años después.

"Para los que me han preguntado por la escena del reinado y la coronita, aquí está. Gracias al fin, después de años y de tanto llorar, Catalina le dieron su ansiada corona", escribió emocionada la actriz en la publicación. 

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar y a las pocas horas logró más de 73 mil'Me gusta' y miles de comentarios haciendo referencia a la divertida escena de Catalina haciendo 'pataleta' por su corona.

"Desde ahí me gustó como actúas, también te seguí en el señor de los cielos y ahora otra vez en 'Sin senos sí hay paraíso", "Aw por fin Catalina cumplió su sueño, su coronita, después de 10 ańos. ¡Ah! Pero cuidado con la Diabla se va poner brava", "Como olvidar esa escena si fue de las mejores, a pesar del tiempo que ha pasado nos mata de risa. Besos y abrazos", "Mi bella Carmen te la dieron después de 10 años", "Una de las mejores escenas de la primera temporada, eres una excelente actriz. Lástima que en la nueva temporada siguen con el cuento de la dichosa maldición", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te mostramos en video: