Espectáculos

Orange is the New Black temporada 6: Cuándo se estrena y por qué verla (video inédito)

Orange is the New Black temporada 6

Netflix debuta la fecha de estreno de la sexta temporada de Orange is the New Black. Lo que todos estábamos esperando por fin llegó. Orange is the New Black temporada 6 está a tan solo un mes de su estreno.

Se debutó el siguiente video, anunciando la fecha de estreno de la temporada seis de la exitosa serie original, Orange Is the New Black.

La sexta temporada se estrenará el viernes 27 de julio en Netflix.

Después de cinco temporadas muy exitosas continúan mostrando un lado de la historia que es imposible olvidar. Para los fans de esta famosa producción de Netflix les es imposible dejar la historia inconclusa.

Recomendados

Por ello, la emoción que ocasiona Orange is the New Black temporada 6 ha revolucionado todo redes sociales. No hay medio que no esté anunciando la llegada de esta nueva parte de la historia.

¿Por qué deberíamos verla?

Narra la historia de mujeres fuertes, mujeres que han optado por una vía fácil pero eso no las vuelve malas personas ni seres débiles. Al contrario, al conocer la historia de cada una de ellas es imposible no crear un lazo de empatía inmediato.

Es imposible no amar, odiar o hasta sentirte identificado con los personajes de la historia. Asimismo, el romance inherente y al mismo tiempo diluido en la historia la vuelve adictiva. 

También: The 100 temporada 5: Cuándo se estrena y por qué verla

Es totalmente una serie feminista que por la forma en la que se maneja ni estás enterado del enfoque que la directora procura darle. Al mismo tiempo, es tanto para hombres como para mujeres. ¡No hay distinción!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos