El llamado que emocionó a Carmen Gloria Arroyo en debut de su nuevo programa

La abogada se emocionó al punto de las lágrimas en medio del nuevo programa, tras recibir el inesperado llamado de una televidente

Este lunes a las 17:30 horas, debutó el nuevo programa de TVN 'Carmen Gloria a tu servicio', conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

El espacio busca resolver las inquietudes de los televidentes, quienes pueden contactarse con la animadora a través de un número telefónico dispuesto en pantalla, con el fin de recibir algún consejo.

A pocos minutos de comenzado el programa, los llamados abundaban, y varios de los interesados solicitaban hablar directamente con la abogada, quien atendía el teléfono sin problemas.

Pero fue en medio del tercer llamado que contestó, que la abogada no pudo contener su emoción, quedando perpleja sosteniendo el teléfono.

Según señaló a 'Las Últimas Noticias', se trataba de una señora de Puerto Montt, quien se contactó con el programa para hablar con ella.

"Me decía que yo era su única compañía en las tardes, que vivía en un pueblito donde no hay mucha gente", explicó Carmen Gloria Arroyo.

"Se sentía como abandonada y ahora estaba muy contenta con este programa", añadió.

Sobre el llamado que la emocionó hasta las lágrimas, señaló que "es heavy porque uno no dimensiona hasta donde llega el impacto que uno puede tener todas las tardes, y este cariño tan intenso que te entrega la gente incluso sin haberte visto".

Te recomendamos: