Colombia

La épica respuesta de Salomé Camargo a tuitera que le criticó su cola

La joven dejó claro que en redes sociales lo que vale es disfrutarse hasta los malos comentarios.

Salomé Carmargo es una de las jóvenes promesas de la farándula, la música y la televisión colombiana. Así lo ha demostrado desde su participación en el año 2011 en el reality ‘Factor Xs’, donde se dio a conocer por su voz y gran carisma, hasta su actual rol como presentadora del programa infantil ‘Tu Planeta Bichos‘.

A pesar de que no ha llegado a los 18 años, algunos de los internautas no dudan en hacerle duras críticas a su imagen; sin embargo, poco a poco Salomé se ha ido acostumbrando a ellas y a comentarios malintencionados siempre con la frente en alto.

Su creatividad no se ha limitado a escribir sus canciones y los mensajes con los que acompaña sus publicaciones, sino también a la hora de responder a las críticas que son lanzadas a ella, así se vio reflejada en el último comentario grosero que recibió.

Recomendados

Tu culo es tímido, porque en las fotos sales culona y en persona se esconde”, le escribió una twittera.

Tomándoselo con calma y de manera jocosa, Salomé respondió:

Jajaja amiga ¿dónde nos hemos visto?” Y agregó:  “Hay que mamarle gallo a la vaina ¿sí o no?”.

La corta conversación que ocurrió en el Twitter de la artista fue compartida por la misma en una de las historias de su Instagram, con los respectivos pantallazos.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que a Salomé le hacen comentarios por su aspecto físico, incluso hay quienes aseguran que se ha sometido a cirugías estéticas, algo que ella negó rotundamente en una entrevista que con el programa ‘Lo sé todo’.

Otro de los aspectos por los que ha estado en el ojo del huracán es porque tiene seguidores que argumentan que quiere lucir como mujer y es solo una niña.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos