Juan Carlos Giraldo fue criticado en un evento de gala por su atuendo

El reconocido crítico de moda fue víctima de sus compañeros después de verlo en un evento muy importante.

Juan Carlos Giraldo es uno de los periodistas de moda más reconocidos del país gracias, actualmente trabaja en el programa de entretenimiento del canal caracol 'La red'. Durante sus presentaciones se ha caracterizado por su estilo, clase y buen vestir. Sin embargo, las cámaras que usa para dejar en vergüenza a más de uno fueron las mismas que lo dejaron a él mal parado.

Durante el programa emitido el fin de semana, su compañero Frank Solano mostró en imágenes que encontró al "guru de la moda" vestido muy poco acorde para el anochecer bogotano, alejado de las recomendaciones que él mismo da.

Esta fue la imagen que compartieron:

Juan Carlos Giraldo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una pantaloneta negra con naranja, una chaqueta y tenis de color negro, apareció Juan Carlos cerca de un lugar en el que se realizaba un evento de gala. A lo que reaccionó muy sorprendido y dijo:

"Aquí sí voy a entrar a defenderme. Estaba haciendo ejercicio".

Sus compañeros le dijeron que esa no era una excusa y que ese evento en el que fue pillado, así fuera en la parte exterior, era muy importante y que todos los famosos estaban llegando.

"Yo no veo a nadie más en pantaloneta. ¿Tú sabes yo por qué no voy a los eventos? Porque yo vivo así, en ropa de gimnasio… y ropa de gimnasio es o para el gimnasio o para la casa", le dijo Mary Mendez.

A lo que terminaron carcajadas entre los presentadores del set.

Te mostramos en video: