¡Se casa! Ex chica 'Yingo' anuncia su matrimonio luciendo su anillo de compromiso

La exparticipante del programa juvenil de CHV, se casará con Jorge Miranda, con quien tuvo una pequeña hija producto de una relación de años

Hace cinco años, el programa juvenil 'Yingo' dejó de ser transmitido por las pantallas de CHV, pero el recuerdo de sus episodios e integrantes permanece intacto.

Algunas figuras encontraron su lugar en la pantalla chica, pero muchos otros terminaron alejados de las luces y las cámaras y llevando una vida más tranquila.

Es el caso de Jeniffer Iturra, más conocida como 'Gussy', quien luego de mucho tiempo fuera de la televisión, ha vuelto a ser noticia al anunciar que se casará.

La actual Prevencionista de Riesgos y maquilladora reveló su compromiso a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró una fotografía de su mano y la de su pareja enlazadas, en la que además se veían sus anillos.

"Nuestros primeros regalos de compromiso", escribió junto a la imagen.

Cabe mencionar que 'Gussy' se unirá en matrimonio con Jorge Miranda, con quien tuvo una hija de nombre Agustina, producto de una relación que mantienen desde hace unos años.

 

Te recomendamos: