Espectáculos

El terrible desaire que sufrió Di Mondo en una alfombra roja en Nueva York

Se indignó.

Anoche, en la ciudad de Nueva York, se realizó un importante evento en el museo de Brooklyn: los premios CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos), que galardonan a exponentes del área.

A la gala asistieron estrellas de la moda como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Kaia Gerber, Josephine Skriver e influencers como Kim Kardashian.

Por supuesto que al evento no podía faltar nuestro Di Mondo, quien asistió junto a su novio, el diseñador Eric Javits. El fashionista lució un traje diseñado por Iman Chenonceau, elaborado en un látex rojo rasgado que daba como resultado un extravagante atuendo.

Recomendados

No obstante, no todo fue glamour y fama: el chileno fue uno de los últimos en pasar por la alfombra roja, ingresando los tres últimos minutos de ella, tal como hace cuenta una transmisión en vivo de la CFDA.

La pareja se detuvo para ser fotografiada, no obstante, a la hora de las preguntas de la prensa, nadie mostró interés en entrevistarlos. Permanecieron un momento de pie esperando, no obstante, Di Mondo optó por irse rápidamente del lugar por una salida que no correspondía a la que debían tomar, claramente indignado.

Di Mondo no se ha referido a lo sucedido en sus redes sociales.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos