Daniela Ospina le dedicó tierno mensaje en Instagram al hombre de su vida

Muy inspirada se dejó ver en el mensaje y la foto que publicó.

Para tristeza de muchos, no se trata de un tema romántico, o algo por el estilo, por el contrario, tiene que ver con el ser que más ama ella: su padre. Y es que en la publicación se puede ver a Daniela con su pequeña Salomé y su papá quien se encuentra de cumpleaños.

"Hoy sin duda no es un día cualquiera. ¡Hoy es un día para celebrar tu vida! Un día para agradecer a Dios por darme más que un papá, un amigo, un compañero en el camino, un bastón. Hoy es un día para celebrar la presencia en la tierra y en nuestras vidas del mejor coequipero, de un gran abuelo, de un confidente y un amigo. ¡Hoy te celebro, te agradezco y te bendigo! Feliz cumpleaños Papá. Te amamos" escribió.

Sin duda, un detalle muy bonito por parte de la colombiana.

 

Recordemos que…

Daniela Ospina fue noticia hace unos días por el cumpleaños de su hija Salomé, con una fiesta monumental le celebró junto amigos, familiares y conocidos en la casa del jugador James Rodríguez. La fiesta fue publicitada en su cuenta de Instagram.

Aunque Salomé Rodríguez cumplió sus 5 años el pasado 29 de mayo y ya había tenido una celebración, cabe suponer que la fiesta "grande" se había guardado, como muchas, para el fin de semana. Y claramente, la empresaria y hermana del portero 'tricolor' David Ospina no escatimó en gastos.

Con decoraciones de La Sirenita y muchos juegos, Salomé y muchos de sus familiares celebraron esta fiesta. Eso sí, aunque James no estuviera presente por estar con 'la Tricolor' en Milán, sí cedió el espacio para la celebración. En la cancha de fútbol de su casa en Medellín se instalaron todo tipo de juegos infantiles, que mostró orgullosa Daniela en sus historias de Instagram.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: