Claudia Bahamón olvidó quitar la etiqueta a sus tacones y montó foto donde se ve el precio

La presentadora dejó un cabo suelto y sus fans no dudaron en llamarle la atención.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, así sus seguidores en Instagram continúan creciendo rápidamente. Sin embargo, a la hora de exponerse en redes nadie se salva cuando hay el mínimo error.

En una de las últimas fotografías, en una galería que compartió en el set de 'Master Chef Celebrity', la huliense intenta mostrar  su outfit en todos sus ángulos, pero paso por alto quitarle la etiqueta del precio a los tacones de color negros que está usando, a lo que sus seguidores no dudaron en comentar. Mientras algunos hacen algunas burlas por el detalle en sus tacones, otros la defienden por el gran talento y gusto que tiene a la hora de vestirse.

Getting ready… Mañana 9:30pm. @masterchefcelebrityco

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia Bahamón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"La gente sí es fastidiosa ¿qué si tiene precio o no? Están divinos. Ya quisieran muchas lucir unos zapatos así", "Obvio son prestados se los quita y para el almacén nuevamente", "Toda bella… pero un detalle de elegancia muy importante: quitarle las etiquetas a los zapatos porque se ve muy corriente", "Que se note que esta estrenando", son algunos de los comentarios. 

Lo cierto es que la presentadora se ve muy elegante y lista para presentar el reality de RCN que dará inició hoy a las 9:30 de la noche.

Recordemos que…

En su tercera edición, 'MasterChef Colombia' llegará cargado de grandes sorpresas y novedades, entre ellas la participación de reconocidos cantantes, actores, modelos e influenciadores colombianos, quienes conforman el grupo de los 18 concursantes.

Sus jurados serán Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, sin embargo, Chris Carpentier será la novedad en el equipo de grandes chefs que evaluarán las habilidades culinarias de los famosos.

Algunos de los influenciadores invitados fue Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey (Susano José). Sus seguidores, sin duda, son los más ansiosos para que esta temporada salga al aire, mientras tanto se conforman con las fotos que cuelgan en sus redes sociales.

Te mostramos en video: