César Caillet mostró toda su sensualidad en atrevida sesión de fotos

El actor que interpreta a Ernesto Möller en la teleserie de Mega "Perdona Nuestros Pecados" sacó a relucir su lado más sensual

La popularidad que han alcanzado los actores de "Perdona Nuestros Pecados" ya trasciende la pantalla chica, y un reflejo de esto son los miles de seguidores que acumulan en sus redes sociales.

Es ahí en donde los fanáticos de la teleserie pueden ver las otras facetas de sus personajes favoritos, quienes han sorprendido en más de una ocasión con sus fotografías.

Es el caso de César Caillet, encargado de personificar a Ernesto Möller, quien ha llamado la atención con una sensual sesión de fotos.

En las capturas subidas a su cuenta de Instagram, aparece el actor en su faceta más atrevida, luciendo su tonificado cuerpo en distintos escenarios.

Las imágenes sacaron aplausos en la red social, en donde sus seguidores no dudaron en comentarlas. "Enfermo de guapo", "Cosita más linda del mundo entero" y "Estas más rico que el pan con palta", fueron algunos de los mensajes.

Revisa algunas de las imágenes a continuación:

 
 

Otra de la sesión fotográfica de @gorankurtemakeupartist Buen sábado para tod@s. ❤

Una publicación compartida de César Caillet. (@cesarcaillet) el 27 May, 2018 a las 8:30 PDT

 

Cabe mencionar que las fotografías contaron con la participación del maquillador y productor Goran Kurte, quien recientemente estuvo a cargo de la sesión de alta costura de la actriz Alejandra Fosalba.

Te recomendamos: