¡Tiró la casa por la ventana! Así fue el baby shower del bebé de Carolina Soto

La presentadora pronto será madre por segunda vez.

De acuerdo con algunas fotos subidas a la red social Instagram por la misma Carolina Soto, se trató de un evento realizado con sus amigas más cercanas. Aunque no se sabe exactamente el lugar, lo cierto es que se realizó en un apartamento que estuvo decorado con globos rosa y violeta, y pequeños pasteles.

"Un regalo del cielo! Asi defino a estas mujeres! Llegaron sin planearlo a mi vida! Y les doy gracias x quedarse! Gracias x este día, por cada detalle! Lo mas lindo fue lo biennn q la pasamos! @danielladurand @karinjimenez91 @paoylolo @mariaclararod @jonesmarcia @colmenaresnat @marcevargasb @natydiossa @manuecheverri", fue uno de los mensajes que publicó Soto.

Estas son algunas de las fotos que compartió la presentadora de 'Día a Día':

Carolina Soto ya es madre de un niño llamado Valentino, y la bebé que nacerá se llamará Violetta.

 

En las fotos se puede apreciar que Soto y su esposo estuvieron acompañados por famosas como Marcia Jones, Karin Jimenez y María Clara Rodríguez quien también se encuentra embarazada y al parecer de gemelos por las palabras de Carolina en la publicación de la imagen:

 

Somos 5 en esta foto! 😍 el poder de una mujer cuando esta creando vida es magico!😍 q vivan los hijos🎉 @mariaclararod #BabyShowerVioletta

 

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: