¿Ariadna Gutiérrez, la nueva Kim Kardashian colombiana?

La virreina universal cautivó a más de uno con su parecido a la famosa empresaria.

Ariadna Gutiérrez es una de las mujeres más lindas del planeta, así lo ratificó en su coronación como virreina universal en el 2015-2016. Aunque sus cambios de look han sido sutiles, como pasar de su cabello oscuro a un balayage de tonos rubios, sus seguidores han quedado sorprendidos con su última decisión.

En su última selfie para Instagram mostró su cabello teñido totalmente de color rubio, las diferentes reacciones de sus seguidores revolucionaron la red social por su parecido a la famosa estadounidense Kim Kardashian.

"Blonde? '¿rubia?"", escribió la modelo en la publicación. 

 

Blonde? 🤷🏼‍♀️👍🏼👎🏼

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

"¿Kim Kardashian?", "Tu cara se parece mucho a la de Kim Kardashian", "Rubia o castaña, de todas las maneras te ves increíble", "Ya estas igual las Kardashians, pero entre gustos no hay disgustos. Eras muy bonita, aún lo eres, pero mejor al natural", "Parece Kim Kardashian", "Parece una mezcla entre Ariana Grande y Kim Kardashian", escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

Hace dos meses compartió en su cuenta de Instagram la noticia de la muerte de su padre, con un emotivo mensaje. Sin embargo, desde ese momento, en el que la vimos bastante afectada no había publicado nada en el muro de su red social, hasta que decidió mostrarle a sus seguidores que seguía presente.

"Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor. Gracias a todos por tanto apoyo y cariño, ustedes han sido más que una familia para mi. Los amo", escribió en la publicación.

 

A la hora de ser publicada ya contaba con más de 58 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde la halagaban por su belleza y fortaleza, luego del duro momento familiar que atravesó.  Además, no dudaron de animarla en su nuevo regreso.

Te mostramos en video: