Justin Bieber le lanzó una ácida respuesta a quienes critican su pelo largo

El cantante Justin Biber revolución su cuenta de Instagram a mostrar un nuevo look, una larga melena rubia que generó más de 30 mil comentarios al pie de la foto.

El cantante Justin Bieber  revolución su cuenta de Instagram al mostrar un nuevo look, una larga melena rubia que generó más de 30 mil comentarios al pie de la foto. Justin Bieber nunca se aleja de la polémica, de hecho en ella ha basado su carrera.

La fotografía que contabilizó más de 2 millones de likes dividió opiniones de sus 100 millones de seguidores. un buen  número mostró desacuerdo con el pelo largo de Justin Bieber y pidió al rubio de 24 años hacer algo por mejorar su aspecto físico. Pero otro grupo importante le escribió mensajes en favor de su pelo largo.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ante las numerosas críticas, el artista canadiense utilizó las historias del Instagram para responder a quienes estuvieron en desacuerdo con el largo de su pelo: “Al cabello largo no le importa y mi escondite es fabuloso. Dejaré que mi pelo crezca hasta los dedos de mis pies”.

Justin Bieber El cantante ironizó sobre su aspecto. - Captura Instgaram

 

Razones que dan a pensar que esta imagen no se irá tan rápidamente de la vida del cantante… De hecho, algunos fans creen que en esta decisión de no cortarse el pelo ha tenido algo que ver su amigo el cantante Post Malone.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Actualmente Biber se encuentra preparando su nueva producción discográfica y aunque se mantiene alejado de las actividades sociales, es noticia a través del Instagram donde sus 100 millones de seguidores pueden conocer su vida y avances profesionales.

Te recomendamos en video: